Quienes somos

Asesoría Sousa nace de la mano de José López Sousa con la intención de ofrecer los servicios de asesoría laboral y fiscal a sus clientes.

Con más de 20 años en el sector Asesoría Sousa tiene el objetivo de brindar una atención personal y de calidad atendiendo a todas las necesidades de sus clientes, bien sea a nivel personal, autónomo o de empresa.

Estamos espacializados en el sector agrario, lo que nos permite diferenciarnos de nuestra competencia y haciendo llegar a los clientes de este sector un servicio profesional y basado en la confianza de muchos años. Gracias a nuestra experiencia en este sector somos capaces de detectar ls carencias de los clientes y asesorarlos de manera que su negocio se vea recompensado.

Asesoría Sousa está formado por un equipo humano de 3 personas donde el trato cercano es el elemento clave del éxito con nuestros clientes.

Seguimos trabajando para poder ofrecerles los mejores servicios en un ambiente saludable y seguro. Como bien saben mayo y junio son los meses habilitados para presentar la declaración de la renta correspondiente al ejercicio 2019. Así pues, con el fin de poder cumplir con nuestras obligaciones fiscales respetando los protocolos de actuación recomendados por las autoridades sanitarias les formulamos unos consejos para que, juntos y con el esfuerzo de todos, podamos llevar a cabo la campaña de renta en las mejores condiciones posibles:

1.- POR FAVOR SOLICITE CITA PREVIA. PREFERENTEMENTE ENTRE LAS 10,00 Y LAS 14,00 HORAS.

2.- ACUDA A SU CITA PROVIST@ DE MASCARILLA.

3.- LA OFICINA PONDRÁ A SU DISPOSICIÓN GEL HIDROALCÓLICO ANTISÉPTICO.

4.- SERÁ ATENDIDO POR LA PERSONA CON LA QUE PREVIAMENTE HAYA CONCERTADO SU CITA.

5.- RECUERDE QUE LA LEY PROHIBE USAR LOS BAÑOS DE LAS INSTALACIONES.  

¡TRABAJAR JUNTOS ES EL ÉXITO!